martes, 25 de mayo de 2010

http://www.cotizalia.com/en-exclusiva/donde-viven-millonarios-mansiones-lujosas-segun-20100316.html


El comentari que m'ha agradat més ha sigut aquest:

Algo debe haber pasado para que yo no me encuentre en esa lista.
Serà que debo la hipoteca?La luz?el agua?Serà que estoy en el RAI?,serà que no tengo trabajo?ni mi mujer?
Que seràaa,seraaa,
"Ni importa,en unos años podrè disponer de pisos y chalets pràcticamente gratuitos, segùn me indican algunos foreros.En España hay mas casas sin vender que genta para habitarlas.El ladrillo a la mierda y todos felices.Los Fontaneros,arquitectos,peritos,empresarios,ayuntamientos,empresas de la construcciòn,notarios,pintores,enconfradores,albañiles en general,inmobiliarios,transportistas y demàs, van a trabajar de aquì en adelante gratuitamente a favor de la ONG fundada por ZP,para dotar a los ciudadanos españoles y emigrantes de vivienda,las cuales no pagaràn ni luz,agua, ni ibi.

M'ha cridat l'atenció perquè comença d'una manera que reflexa la crua realitat de manera irònica "Algo debe haber pasado para que yo no me encuentre en esa lista.
Serà que debo la hipoteca?La luz?el agua?Serà que estoy en el RAI?,serà que no tengo trabajo?ni mi mujer?
Que seràaa,seraaa,..".
Veient aquest comentari puc pensar que la societat en l'actualitat està realment molt àngoixada per la crisi financiera provocada per l'especulació urbanística i constructora. En el comentari hi ha una frase molt contundent i que ja sabia, però tot i així cada cop que hi penso m'impacta"En España hay más casas sin vender que gente para habitarlas."
La persona que ha escrit això conclou amb una "paranoia" en la qual diu que en Zapatero podrà fundar una ONG per ajudar els citudants afectats per la crisi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario